Inicio
FriendsCard
Elementos del sistema
Ventajas del sistema
Módulos del programa
Módulos del programa
 

 

VENTAJAS DE LA FRIENDSCARD

 

Todos sabemos que los comercios tienen infinidad de maneras para mantener e incrementar sus ventas. No obstante, en estos momentos difíciles de crisis económica, una de las mejores alternativas para conseguir esta meta, radica indiscutiblemente en las ventajas comparativas que puede ofrecer a los clientes y en las ventajas económicas que puede dar para comprar en su comercio.

 

VENTAJAS COMPARATIVAS

Con un instrumento como la FriendsCard, puede conseguir que los clientes titulares de la tarjeta, puedan beneficiarse de unos descuentos en multitud de establecimientos comerciales, así como en gimnasios, peluquerías, espectáculos culturales, discotecas, museos, restaurantes, cines,…etc., o sea, con TODAS aquellas empresas con las cuales puede asociarse y llegar a un acuerdo comercial para darle al titular de la tarjeta FriendsCard (su cliente) ese trato preferencial y exclusivo.

A cambio, todas estas empresas que quieran asociarse a su proyecto, pueden tener la posibilidad de darse a conocer y promocionar a traves de su BBDD (base de datos) de los titulares de la FriendsCard.

 

VENTAJAS ECONÓMICAS

Estas son las ventajas inmediatas que se ofrecen al cliente, al titular de la FriendsCard, para motivarlo a comprar en su tienda y que no se le "escape" y se vaya a una tienda de la competencia.
 
La idea es senzilla, consiste en que por cada compra que el cliente realiza en su comercio, se le carga en su tarjeta FriendsCard un % (recomendamos el 5%) del total del importe de su compra.

Este saldo acumulado, el cliente lo podrá utilizar, parcial o totalmente, para abonar futuras compras que realice en su establecimiento.

De esta manera, la tarjeta FriendsCard siempre tiene un saldo positivo, ya que cuando el cliente vuelve a comprar, nuevamente se le carga automáticamente ese 5% (o el que usted decida) del importe de su nueva compra. De esta forma se motiva al cliente a realizar nuevas compras en su tienda ya que siempre tendrá un saldo positivo que solamente podrá gastar en su negocio.
 
Aconsejamos que las tarjetas FriendsCard se entreguen con un pequeño saldo de bienvenida pre-cargado (ej. 5 €) que la hará más atractiva de forma inmediata. A partir de este momento, el cliente tendrá un saldo positivo incorporado en su FriendsCard y en consecuencia tendrá motivos para volver a su tienda. Además su imagen corporativa estará ya siempre con su cliente, reflejada en su tarjeta.

 

T: (+34) 972 209 502 - E: info@wfriendscard.com

© 2012 W! Projects. Todos los derechos reservados.